flujo.vehicularMéxico, 30 Dic (Notimex).- La carretera México-Toluca registraba al mediodía de este martes la mayor afluencia vehicular, con motivo de las vacaciones de fin de año, ya que ingresaban a la ciudad 36 automóviles y salían 28 cada minuto, informó la Policía Federal.
La corporación detalló, en un comunicado, que por la autopista México-Cuervanaca ingresaban al Distrito Federal 22 automotores y salían 40, mientras que por la México-Querétaro por cada 20 unidades que llegaban, 28 partían de la ciudad.
 
En tanto, por la carretera México-Pachuca arribaban 20 vehículos y salían el mismo número por minuto y por la México-Puebla por cada ocho autos que entraban, partían 15.
 
La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.
 
Se prevé que en las próximas horas continúe el flujo de turistas, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país, con motivo de las fiestas decembrinas, expuso el reporte.