viernes-activoTlaxcala, Tlaxcala.- Continúan los viernes activos en el parque de la juventud.

Ahora bajo un nuevo esquema el Instituto del Deporte de Tlaxcala busca que toda la dependencia se haga cargo por un mes de las diversas actividades.

En la visita se constató que la jefatura del desarrollo del deporte tocó la responsabilidad de organizarlo, así lo da a conocer Guadalupe Vásquez Ramos del área de atención a deportistas.

"Efectivamente venimos a buscar a las familias que no saben que hay estas actividades en otros lugares, venimos, les llamamos, papas, mamas y escolares participan con nosotros"

Al hablar de lo que se desarrollo en esta oportunidad, Vásquez Ramos expuso que se tuvo una actividad que fortaleció los lazos familiares.

Además hizo la invitación para que acuda todos los viernes a activarse.

"Pues todos los viernes a las cuatro de la tarde estamos acá, los invitamos a la comunidad que venga, no tiene costo, el instituto del deporte está buscando que gente se activa, niños papas, vengan al parque de la juventud todos los viernes a partir de las cuatro de la tarde"

Por su parte la familia Borja Espinoza nos dio su punto de vista sobre las actividades realizadas.

"Este tipo de actividades son muy buenas porque nos permiten activarnos, ya que no hacemos ejercicio por el trabajo, ya no lo hacemos y que bueno que tengan este tipo de iniciativas y se haga ejercicio"
"Los niños se divierten, les ayuda motrizmente y les ayuda en su inteligencia, todo para desarrollarse sanamente"

Recuerda que la mejor forma de activarse será en familia, no te la pierdas.