Reciben en Senado al Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong

senadooOnce Noticias.- A pesar de la distancia, México y Singapur decidieron unirse y crecer con prosperidad, aseveró el primer ministro de la nación asiática, Lee Hsien Loong.

Singapur está comprometido con una relación con Latinoamérica y México, muy sólida. Debido a diferentes enfoques frente al mundo, las relaciones dicen, los países no pueden escoger sus vecinos, pero desde luego pueden escoger a sus socios y a sus amigos. A pesar de la separación y diferencia geográfica, ambos países han decidido unirse, crecer con prosperidad”, Lee Hsien Loong, Primer Ministro de Singapur

En una sesión solemne realizada en el Senado, confió en que México brinde su apoyo a Singapur para que se integre a la alianza del pacífico, durante la ronda de negociaciones que tendrán lugar el próximo mes en la Ciudad de México

Mónica Fernández, Presidenta de la Cámara Alta, refrendó el compromiso para construir una agenda integral que permita promover los vínculos comerciales, de inversión e integración con los países de la región Asia-Pacífico y destacó la importancia de Singapur.

Es un referente mundial de inclusión, multiculturalidad, respeto a la diversidad religiosa y cero tolerancia a la corrupción”, Mónica Fernández Balboa,Presidenta del Senado.