Invitan a peloteros tlaxcaltecas a torneo infantil en Veracruz

CHIAUTEMPAN.- Tres integrantes de la novena infantil Saraperos de Chiautempan fueron convocados para reforzar al selectivo de Puebla en el torneo del pavo a jugarse en Veracruz.

El manager Jorge Rosas Bueno, dijo que esta deferencia es importante porque se fijan en el trabajo desarrollado por el club.

“Pues sí, eso es satisfactorio para nosotros y parte del trabajo que tenemos que realizar y son los resultados de un trabajo de los niños comiencen a darse a conocer en su categoría fueron invitados a participar en el torneo de pavo en Córdoba Veracruz”

Esta experiencia sólo la tomará uno de ello, Iñaqui Morales García de la categoría 7-8 años, es segunda base del equipo y se espera que esta experiencia le sirva de fogueo al enfrentar a peloteros de gran nivel, como los veracruzanos.

“Nos conformamos que por lo menos uno de los nuestros vaya a disfrutar y a vivir esa gran experiencia de ir a participar en otro lado jugar con equipos de otros estados, equipos de Veracruz, sabemos que los equipos de allá son muy fuertes”

Para el pequeño pelotero, será su primera experiencia, espera que pueda contribuir para ganar el primer lugar.

“Que nos den un trofeo, porque ganemos, es que nunca he tenido un trofeo”

El torneo del pavo se jugará del viernes 18 al 21 de diciembre en los campos de la luz de Córdoba Veracruz.