Balance positivo tiene la Asociación de Ciclismo en el año que termino

Tlaxcala, Tlax.- Balance positivo tuvo la asociación de ciclismo en el año que culminó.

Lo mejor de acuerdo fue la destacada participación de los infantes en el campeonato nacional dijo presidenta de asociación Bertha Flores Carrillo. Dijo que en la categoría juvenil se quedó a deber en medallas, pero se mantuvieron en el top.

“No obtuvimos medalla, pero estamos dentro de los primeros cinco en el ranking nacional en categorías juveniles sub 23 se hizo buen trabajo y yo creo que la cereza en el pastel se la llevan los infantiles donde Tlaxcala cerró con 8 medallas en este evento”

La apuesta para volver al medallero se tiene en este 2022, por ello comenzaran el año ya con un calendario estatal, que sirva de proceso selectivo rumbo a justas nacionales.

“Se va llevar un clasificatorio estatal en categorías juveniles, sports y mtb, ya tenemos cinco fechas y con sede para el clasificatorio de Juegos Nacionales, son municipios que nos están abriendo las puertas y con el apoyo de ellos y el instituto vamos a lograr grandes cosas”

En ciclismo de montaña, contempla un serial estatal de cuatro a seis fechas, el ganador de cada categoría obtendría pase a los diferentes campeonatos y Juegos Nacionales Conade.