Juan Carlos Montiel quiere el título en la Liga Premier

CHETUMAL.- Comenzó el Torneo Clausura 2022 de Serie A de Liga Premier y con ello las nuevas aspiraciones para Juan Carlos Montiel Díaz, director técnico de Yalmakan FC.

El estratega tlaxcalteca quiere trascender con los Chaacmools y para ello debe de superar lo hecho en el torneo pasado.

“Bastantes contentos con lo que se realizó el torneo anterior se rebasaron las expectativas que teníamos, la verdad que poco a poco iremos mejorando y con la ilusión que el siguiente torneo pueda ser mejor que el anterior. Pues si es normal en este periodo son muy pocos días para preparar y para recuperar a los jugadores pero sin duda lo estamos haciendo bastante bien el grupo lo está haciendo de buena forma”

Su deseo de dirigir en su tierra natal se mantiene intacto, sin embargo reconoce que su prioridad en estos momentos es buscar el campeonato con Yalmakan.

“Claro que si me gustaría regresar a mi estado con mi gente y trabajar en lo que más me gusta la verdad que es una ilusión y es algo que he soñado desde hace mucho tiempo pero en estos momentos estamos en Quintana Roo trabajado bastante y queriendo trascender con los muchachos ”

Para este domingo 23 de enero, en acciones de la fecha dos de la Liga Premier, los Chaacmools visitaran a Lobos de Guanajuato.