Hubo torneo de balonmano

TEOLOCHOLCO.- Con la presencia de equipos de Veracruz y Estado de México, se llevó a cabo Torneo de Balonmano que organizo la propia asociación estatal.

El evento tuvo como intención, foguear a los equipos que estarán participando en los procesos estatales y regionales de los juegos Conade 2022. Como lo informo el entrenador Oscar Sánchez.

“Ahorita es el inicio de la apertura de los juegos en este municipio de Teolocholco, este torneo se llamó Reyes, platicamos con el presidente del lugar y nos apoyó y ahorita es para foguear a nuestros jugadores para la olimpiada nacional y también del sistema educativo”

Indico que estos eventos, permiten conocer el desempeño de los jugadores y el trabajo de los equipos en conjunto.

“Sí ahorita es darle confianza a nuestros alumnos principalmente saber cómo se encuentran en nivel de participación y veo que si hay perspectivas para hombres y mujeres. Ahorita ha sido Ocotlán y Teolocholco y la participación es también buena y la invitación se les hizo a nivel estatal”

Este torneo conto con dos sedes en Teolocholco, la explanada municipal donde se habilito una cancha y la unidad deportiva de la comuna.