Los Textileros quieren ser campeones

CHIAUTEMPAN.- Iniciar con el pie derecho el torneo 2022 de la Liga Mexicana de Proyección Juvenil en su cuarta división es lo que busca Textileros FC Tlaxcala.

Edgar Lemus Saldaña auxiliar técnico del equipo sarapero, señalo que se hizo una pretemporada con intensidad con el fin de mejorar el nivel de competencia de los jugadores.

“Si ya iniciamos el próximo fin de semana y tratando de buscar una interescuadra para buscar las piezas idóneas para tener un mejor desarrollo dentro de la liga. Mucho y favorable para el club sean integrado muchos jóvenes que tienen talento y les estamos proyectado para que en este torneo ser campeones que es lo más importante”

Lemus Saldaña indico que la actual liga que participan, cuenta con una estructura sólida y competitiva.

“Mucha seriedad hay registros en tiempo y forma, hay castigos nos mandan visores, los resultados luego se publican la tabla de posición también y en la otra no, pues dejaban mucho que decir y por eso el profesor Gabriel decidió tomar otro rumbo para que las cosas se hagan con mejor seriedad”

Finalmente informo que los juegos de local se tendrán en la cancha del estadio Prospero Cahuantzi de Chiautempan, los sábados a las dos de la tarde.