Eliminan a Virgen y Sarabia en el Tour Mundial de Voleibol

TLAXCALA.- Llegó la revancha para la dupla mexicana Juan Virgen y Miguel Sarabia en el Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Enfrentaron en la cancha central de la plaza de toros Jorge Ranchero Aguilar en segundo partido a España encabezado por el medallista de plata de Tokio 2020 Pedro Herrera y Adrián Gavira.

La potencia ibérica fue determinante en el primer set para ganarlo 21-17. Letales remates del experimentado Herrera fueron la diferencia México sacó puntos importantes con toque y remates en linea. En el segundo set los tricolores con el apoyo de la afición en el tendido fueron la vitamina para ser incisivos, tomaron ventaja, lograron empatar a los ibéricos y estuvieron a punto para set en par de ocasiones, pero la experiencia de la furia fue determinante para revertir el marcador y sacar el marcador a su favor 27-25.

Adrián y Pedro dijeron sentirse cómodos, como en casa.

“Jugamos como en casa, porque allá también hay mucha tradición de toros y me gusta el ambiente que hay” dijo Gavira.

Herrera reconoció el esfuerzo de su pareja “mucho desgaste y Adrián ha estado un punto encima del resto y ha marcado diferencia al final”

Juan Virgen y Miguel Sarabia iniciaron proceso en Tlaxcala, quedó pendiente el avanzar.

“Sí se luchó hasta el final y el resultado no se dio como queríamos, se jugó y estuvimos de tú a tu” expresó el experimentado jugador.

En tanto Sarabia compartió “me quedo con el buen sabor de boca que hicimos, no se pudo completar, pero muy emocionado de jugar con el gran exponente mexicano Juan Virgen”

De esta forma se negaba el pase a siguiente ronda de los mexicanos.