Satisface a campeones del Nacional de Powerlifting el resultado

TLAXCALA.- Medallas de primer lugar fue el resultado que obtuvieron los tlaxcaltecas Inés Galicia y Oscar Manuel Ventura en el Nacional de Powerlifting efectuado en Delicias Chihuahua.

Con la presencia de competidores del todo el país, Inés fue la ganadora indiscutible en su categoría de hasta 52 kg femenil. Un resultado que la deja satisfecha.

“Estuvo maratónica la verdad fueron 16 horas las que estuvimos en el evento en el polideportivo pero contentos porque pudimos traer el primer lugar a nuestro estado y por su puesto ponerlo en alto allá en Chihuahua. Objetivo cumplido por su puesto bastante que aprender de un evento de este tipo de conocer a otros atletas en mi categoría”

Para Oscar Ventura fue una experiencia única, ya que pudo mejorar sus marcas e imponer su propio record.

“Muy bien muy contento fue una batalla muy sufrida por estar tantas horas en el evento pero contento rompí mis marcas en este evento. Yo creo que lo más satisfactorio que puedo tener es que me lo traje para Tlaxcala en el estado casi no se ve este deporte y lo que queríamos es ir a otro estado y demostrar de que esta hecho Tlaxcala”

Ambos continuaran con su preparación para mejorar sus marcas y con ello refrendar sus resultados en los próximos eventos de la federación.