Federación de Fut 7 realizó visorias

CHIAUTEMPAN.- Producto de visorias efectuadas en la entidad, 188 infantes y jóvenes fueron seleccionados para asistir a la segunda etapa selectiva, donde se elegirán a la selección nacional en futbol 7.

El presidente de la federación Carlos Barajas se mostró complacido por lo visto en Tlaxcala.

“Mucho talento, la verdad contentos por esa parte y los jugadores que vemos con las cualidades futbolísticas, los elegimos para que acudan a un segundo filtro, que será en Aguascalientes en el mes de agosto, en este segundo filtro van a pelear con sus mismas categorías pero nivel nacional”

Esta base, formará parte de la selección que representará a la entidad en los diferentes campeonatos nacionales. Referente al torneo internacional donde participarán los 15 seleccionados por categorías participarán en la tercera edición.

“Nosotros como federación mexicana organizamos torneos internacionales, llevamos organizados dos, uno en la ciudad de Guadalajara en marzo, la segunda edición fue en Cancún en diciembre, viene la tercera edición que será en Aguascalientes y la cuarta edición en el extranjero”

22 estados están afiliados a la federación, al momento se han realizado visorías en siete entidades.