Erick Salvador está listo para el macro regional de atletismo

TLAXCALA. El macro regional de Atletismo de los Juegos Nacionales CONADE, es el próximo compromiso de Erick Salvador Pérez.

El atleta quien gano su pase en las pruebas de 5 mil y 10 metros planos, se alista para esta competencia donde espera obtener buenos resultados.

“Cerramos entrenamiento un poco de preparación general ahorita venimos enfocados a la temporada de pista venimos trabajando de manera escalonada y llegar al mejor punto de nuestra carrera”

El atleta de San Pablo del Monte indico que en estos días previos a la justa clasificatoria, enfocara su trabajo en mejorar sus tiempos sobre la pista.

“Si lo hemos tomando con la recuperación que tiene que hacer toda la pretemporada venimos trabajando muy tranquilo y ahorita enfocarnos para lo que viene y tenemos planeado ir a Xalapa o ir a buscar a un evento a Mazatlán donde se presta para tener una buena marca”

El macro regional de atletismo se realizará del 26 al 30 de abril y tendrá la presencia de atletas del Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, CDMX, Guerrero, Morelos, IPN y Tlaxcala.