Cayeron los Coyotes de Tlaxcala ante Mineros

Zacatecas.- A ritmo de banda zacatecana los Mineros de Zacatecas eliminaron a Coyotes de Tlaxcala en fase de reclasificación de la Liga Expansión MX al derrotarlos 2-0.

La jauría comenzó bien, propuso. La que concretó en marco contrario fue anulada por fuera de lugar de Martín Bravo. Los de la tierra dominada por el cerro de la bufa, encontraron la suya, fue en error de marca donde la zaga tlaxcalteca se hizo agua, para que Héctor Mascorro entrara fácilmente y definiera para el primer gol.

Por si faltara algo más a esta historia de mala fortuna, vino la lesión de Giovanni Hernández, quien era el artífice del ataque visitante y que provocó que el plantel poco a poco se desdibujara en la cancha.

Con el descanso de medio tiempo, el plantel dirigido por Jorge Villalpando quiso recuperar la mística ofensiva, a cuenta gotas género, pero sin profundidad. El anfitrión le vasto tener otra oportunidad para que a falta de 10 minutos para el fin al,viniera el segundo gol de cabeza por Ernesto Monreal y así darle cifras definitivas al partido.

La banda siguió y siguió, para celebrar el pase a cuartos de final donde Zacatecas se medirá a Atlético Morelia. Los Coyotes a esperar otro torneo para tener otra oportunidad de entrar a fase final