Anuncia IDET torneo de Voleibol de Playa en Parque de la Juventud

TLAXCALA.- La cancha de voleibol de playa del parque de la juventud en Tlaxcala, mantiene actividad constante con la llegada de familias que acuden a la instalación a jugar una cascarita.

Pronto lo podrán hacer de forma oficial, al anunciarse la realización de dos torneos durante este mes de mayo, dijo la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala Madaí Pérez Carrillo.

“En parque de la juventud la segunda semana tendremos un evento exprés donde podrán participar todo el deportista amateur, pero a la tercera semana vamos a trabajar con la asociación de voleibol para trabajar un torneo”

Referente a la puesta en marcha de las canchas en los municipios, dijo que se ha comenzado con la apertura de forma paulatina.

“Ya ahorita empezamos en seguridad pública con la reinserción para nuestra gente y posteriormente viene Calpulalpan y así posteriormente vamos abriendo cada una para que cumplan los lineamientos y se pueda practicar realmente el deporte de voleibol”

Además del voleibol, se planea que en estas instalaciones se practique el futbol de playa y así se incremente el número de usuarios.