Sigue preparación de selección en tenis de mesa para Juegos Nacionales

TLAXCALA.- La selección de tenis de mesa que asistirá a los Juegos Nacionales Conade fortalece su preparación con la intensión de estar en el podio de medallas de la justa juvenil.

En este proceso, lo que se busca es mejorar la técnica y el saque sobre la mesa, como señalaron Fátima Pérez y Axel García.

“Pues estoy entrenando dos sesiones de diez a una de la tarde y de cuatro a siete estoy entrenando en todo lo que me fallo en la competencia y aprendiendo técnicas nuevas. Esta vez pienso pasar igual de los grupos, entrar a llaves y lograr medalla. Pues ahorita mejorar mi nivel técnico y ahorita más porque es mi último año pues ya estaré en mayores sub 19 donde va a ver mucho más nivel y entonces se me va a complicar y entonces sería más técnico y psicológico”

Para la jugadora Abisaí Bautista será su segunda asistencia a Juegos Nacionales, y en esta oportunidad buscara la presea nacional.

“Estoy muy orgullosa de mi y de mi entrenadora que siempre me está apoyando para esto y para mis padres ya que es un lugar donde vamos a estar participando dando cara al estado. pues técnicas que antes las tenía mal y los movimientos que ahorita son más rápidos ya que no es un entrenamiento normal donde estaremos con jugadores que han representado al país de México”

En total son diez tenimesistas que representaran a Tlaxcala en los Juegos Nacionales, a desarrollarse en Sonora en el mes de junio.