Tlaxcala sede del Burden Run

TLAXCALA.- Una competencia que pondrá a prueba tu condición física y mental es el Burden Run Tlaxcala, carrera a campo traviesa con 20 obstáculos a realizarse en la Malintzi el 28 de mayo, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, individual y por equipos.

La justa abre el programa estatal de turismo deportivo dijo la secretaria de turismo Josefina Rodríguez Zamora.

“El primer evento deportivo de cuatro eventos que se realizarán a lo largo de lo que resta del año como son el duatlón, el torneo de golf y el nacional de patines, derivado de las acciones de la política deportiva que la secretaria de turismo está fomentando con el fin de tener mayor afluencia turística a nuestro estado”

Carlos Alva del comité organizar adelantó que al momento va una inscripciones de 600 competidores, cercana a cumplir la meta para esta competencia que se hace por primera vez en la entidad.

“La meta para esta edición es llegar a mil participantes inscritos ahorita ya estamos cercanos a los 600, vienen las dos semanas del cierre de inscripciones, por lo que sabemos que estaremos cercanos a esa meta”

Se informó que los participantes tlaxcaltecas tendrán 35 % de descuento en su inscripción. En la presentación a medios, estuvo presente Viridiana Laguna Rosas integrante del consejo mexicano de turismo deportivo.