La UNAM ganó la Copa Malintzi de Voleibol de Playa

TLAXCALA.- La dupla de la UNAM integrada por Tania Salazar y Diana Osorio de coronaron campeonas de la Copa Malintzi femenil en voleibol de playa.

En la final vencieron a su similar universitario 2 set a 0.

Víctor Montes Fal entrenador felino dijo que a partir de este primer evento, se espera que Tlaxcala fortalezca la enseñanza de la disciplina para tener presencia nacional.

“Que continúen entrenando ya con unas instalaciones mejores y además de eso que entren a los diferentes torneo y que organicen esta copa yo espero año con años para que podamos venir y foguearnos nosotros”ç

Fue el primer paso para fomentar la disciplina en la entidad, ahora vendrá el trabajo de entrenamiento dijo Andrés Barrios Vicencio presidente de asociación.

“Si exacto fue un proceso donde ahorita participaron, tomaron la decisión de participar en este copa y ahorita ellas verán la forma de trabajar, ahorita estaremos trabajando y estará abierta para toda la gente”

La competencia reunió a 23 equipos de Puebla, Ciudad de México y Tlaxcala con sede en las instalaciones del Parque de la Juventud de Tlaxcala capital.