Asociación de deportistas ciegos y débiles visuales tiene nueva mesa directiva

TETLA.- Quedó conformada la mesa directiva de la asociación de deportistas ciegos y débiles visuales de Tlaxcala para el periodo 2022-20226.

En asamblea ordinaria se eligió por unanimidad Fernando Hernández Vázquez como presidente, quien dijo que el principal objetivo el unificar al gremio y lograr crecimiento.

“Mi meta es unificar a todo deportista de Tlaxcala para que haga deporte en las diferentes disciplinas que tenemos como natación, atletismo golbol, futbol, entre otras”

El primer paso ha dado como resultado sumar al 90% de los clubes para un trabajo común y así elevar el nivel de los atletas con trascendencia nacional e internacional.

“De hecho traemos gente joven que trae buenos resultados para poder levantar a Tlazxcala y posicionarnos como deportistas y poder colocarnos a nivel nacional e internacional”

La mesa directiva la completan Nayelit Sánchez Calva será vicepresidenta, Moisés Beristaín Gutiérrez secretario, Raymundo López Zempoalteca tesorero, José Meza García comisario y Sergio Pluma Meléndez, así como Jazmín Mendieta Aguilar como vocales. (Giovanni Valdez, reportero)