Presentaron el Rally Tlaxcala 2022

HUAMANTLA.- Todo listo para la edición 20 del Rally Tlaxcala 2022.

Durante dos días de competencia, 25 tripulaciones nacionales rugirán sus motores en un en un circuito de 190 kilómetros integrado por los municipios de Huamantla, Terrenate, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.

Este jueves en el auditorio “Cancha Trece” de Huamantla se presentaron los detalles del evento. Josefina Rodríguez Zamora, Secretaria de Turismo de Tlaxcala destaco la importancia de este rally.

“Es para mí importante destacar de este tipo de eventos que traemos a Tlaxcala es gestión y esto es al final una vinculación del sector privado, el municipio y el gobierno del estado encabezado por la licenciado Lorena Cuellar Cisneros que hacemos que se rompa la estacionalidad turística en los diferentes municipios, en este caso en el pueblo mágico”

El circuito tendrá ocho etapas, donde siete categorías con el mejor crono, buscaran el podio de ganadores.

El presidente de Puebla Auto Club Carlos Roberto Ramírez, señalo que Tlaxcala ya es un referente nacional en este tipo de competencias.

“Muy contentos de regresar a Tlaxcala en años pasados no pudimos correr aquí por temas pandémicos en Tlaxcala se ha corrido durante 19 años esta es la edición 20 es un rally precioso. Por su puesto que Tlaxcala tenía que estar en nuestro calendario pues en un rally histórico para nosotros”

El Rally Tlaxcala se desarrollará este 17 y 18 de junio, teniendo como punto principal el zócalo de Huamantla, donde se dará el banderazo de salida.