Coyotes de Tlaxcala mantuvieron el 60% de la plantilla anterior

TLAXCALA.- A unos días del regreso de la actividad en Liga de Expansión, el equipo Coyotes de Tlaxcala renueva sus metas de ser protagonista.

Aunque también está el objetivo de mantener presencia en esta liga de plata dijo Rafael Torre Mendoza presidente del club.

“La ilusión y la primera meta es obviamente calificar y la ilusión de ser campeón, nuestro objetivo principal es también permanecer en esta liga que es muy diferente, muy difícil, cuesta mucho estar en este círculo muy cerrado del futbol”

La plantilla está conformada por 29 elementos, se mantiene la base del torneo pasado. El directivo reconoció que la salida de jugadores clave se debido a falta de liquidez.

“Creo que es la primer temporada que mantenemos a más del 60% del plantel anterior y del plantel se nos fueron piezas importantes, desgraciadamente ya no lo pudimos retener por falta de dinero, pero la mayoría del plantel importante se quedó”

Coyotes de Tlaxcala inicia de local en la jornada uno del torneo de Apertura 2022 y recibe en el estadio tlahuicole a Cimarrones de Sonora.