Invita IDET a participar en "Mi héroe no vuela, hace historia”

TETLA.-.- Con la finalidad de fortalecer la sana convivencia y el esparcimiento entre la población tlaxcalteca por medio de actividades con motivo de la conmemoración del Día del Padre, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), invita a los padres de familia acompañados de sus hijos e hijas a participar en “Mi héroe no vuela, hace historia”.

Los asistentes disfrutarán y demostrarán sus habilidades por medio del circuito de actividades recreativas, el cual tendrán lugar en el Centro Regional de Alto Rendimiento “Luis Donaldo Colosio” el próximo domingo 26 de junio a partir de las 9:00 horas.

Como parte de las estrategias implementadas por la actual administración, en donde se busca el fortalecimiento del tejido social a través de acciones que refuercen los lazos familiares, los papás, como invitados principales del evento, podrán asistir con sus hijos e hijas de edades de entre seis a 15 años; en este sentido se recomienda vestir ropa deportiva para mayor comodidad de los participantes.

Los interesados deberán registrarse de forma electrónica en la liga que aparece en las redes sociales del organismo rector del deporte a partir de la presente convocatoria y hasta el día del evento, o bien comunicarse a los teléfonos 241 41 2 05 95 y 2 08 38 con el área de cultura física y promoción deportiva del órgano rector del deporte.

Los tres primeros lugares serán premiados en este evento el cual no tendrá costo, asimismo se entregarán playeras a los primeros 200 papás que asistan el día del evento.

Representantes del IDET comentaron que se espera que los municipios se sumen a dichas actividades, por lo que se espera una gran repuesta por parte de las familias tlaxcaltecas para que se den la oportunidad de hacer algo diferente, y al mismo tiempo fomenten la unión familiar.

“Esperamos que se sumen las familias, que disfruten del día y de lo que tenemos preparados para ellos, es algo distinto y estamos seguros de que se la van a pasar muy bien”, señalaron.