Balance positivo tiene el squash de su participación en Juegos Nacionales

APIZACO.- Dos preseas de plata y una de bronce fue el resultado que obtuvo el selectivo estatal de squash que participo en los Juegos Nacionales Conade.

Para el presidente de asociación, Pedro Maldonado este resultado fue positivo ya que fue un año complicado en cuestión de preparación.

“Creo que fue un resultado satisfactorio por todas las inclemencias y conflictos que se ha dado en estos últimos días, pandemia, la planeación que fue rápida creo que fueron resultados del mismo trabajo de varios años y de mi parte estoy satisfecho”

Indico que el squash de Tlaxcala ya es un referente a nivel nacional, y esto se debe a los resultados positivos que ha logrado en los eventos nacionales.

“Antes llegabas a un selectivo o a juegos nacionales y Tlaxcala pues no es problema, y ahorita jugar con Tlaxcala ya la piensan o ya no entra con la misma seguridad que antes le dábamos y esa parte ya brincamos ese punto ahora lo más importante es trabajar con las instituciones deportivas”

En las próximas semanas iniciaran con los trabajos de preparación donde se incluye tener a más jugadores para el siguiente proceso selectivo.