Efrén Mendoza confía en el plantel que tiene Coyotes para la presente temporada

TLAXCALA.- La incorporación de jugadores jóvenes al plantel de Coyotes de Tlaxcala, no representa una desventaja para el equipo, al contrario, es la oportunidad que ellos demuestren el hambre de triunfar y trasceder en el futbol profesional expresó Efrén Mendoza Cuahutle defensa lateral.

“Mucha juventud, vienen aportar bastante ellos y nosotros arroparlos para que den su máximo esfuerzo en el torneo y porque no que empiecen a hacer una exportación de jugadores para que estén o estemos en primera división”

A dos jornadas, la jauría tiene un triunfo y una derrota. El oriundo de Contla, dice que en cada partido se sale con la convicción de ganar y de ello queda constancia en los entrenamientos.

“Siempre que venimos a entrenar, no es para quedar fuera de la liguilla porque queremos ganar, ganar, entonces para eso estamos trabajando bastante duro para que seamos un equipo protagonista y coyotes esté siempre en los primeros lugares y como tú dices esta es una revancha”

Este martes 12 de julio los coyotes recibirán a Dorados de Sinaloa en el estadio tlahuicole a partir de las 5 de la tarde.