Erick Salvador Pérez, está contento por sumar la tercera medalla en su cuenta personal, pero sabe que debe enfocar nuevas metas de cara al inicio de la temporada.
Como todo atleta de alto rendimiento, tiene la meta de llegar algún día en Juegos Olímpicos. Pero sabe que para logarlo debe tener mayor experiencia.
“Si claro estamos pensando en unos juegos olímpicos, pero aún no es el momento posteriormente a largo plazo vamos a estar enfocados en eso, es lo principal estar en unos juegos olímpicos para estar entre los mejor del mundo”
Por ello llevara con calma el proceso, afín de garantizar que cada escalón que se suba sea firme y brinde la certeza de llegar con mejores expectativas.
“Pues un proceso debemos de llevar, ahorita pasamos la etapa de juegos Nacionales, posteriormente la categoría libre, llegar a centroamericanos y panamericanos y posteriormente llegar a unos Juegos Olímpicos”
Entrevistado en su natal San Pablo del Monte, Erick agradeció el apoyo y asesoría que recibe de su entrenador personal Juan Salvador González.