El hijo de la leyenda, Miguel Arroyo Rosario señalo que este año se espera la participación de 500 pedalistas de talla nacional e internacional.
“Si estamos muy contentos de recibir a todos los ciclistas y estamos a pocos días de arrancar esta quinta edición que celebramos aquí en Huamantla y estamos esperando a 500 ciclistas nacionales e internacionales y contaremos con la presencia de Raúl Alcalá. Sobre todo de que fueron grandes amigos y esa amistad que tenemos con él es muy grande y es un honor tenerlo aquí nuevamente”
Señalo que el circuito mantiene su ruta original, donde ya han conformado equipos nacionales.
“Vienen equipos nacionales como Canels, equipos de Puebla, Tlaxcala, y sobre todo muchos ciclistas, vienen de Oaxaca, Veracruz, Nuevo León. Si es el circuito original y tenemos dos distancias que es la de 100 kilómetros que es competitiva y la de 75 que es un poco más recreativa además tenemos una bolsa de premiación de 100 mil pesos a repartir”
La salida y meta se tendrá en la unidad Deportiva Miguel Arroyo Rosales. El arranque de la competencia se dará a las 8:00 de la mañana.