Coyotes de Tlaxcala remonta y gana a Tepatitlán

Tlaxcala, Tlax.- Bajo una intensa lluvia, Coyotes logra remontada y vence 2-1 a Tepatitlán en acciones de la jornada 13 de la Liga de Expansión.

Fue una noche lluviosa sobre la cancha del estadio Tlahuicole, a pesar de las condiciones climáticas, la jauría logro un importante resultado para alcanzar al momento zona de repechaje. Comenzado el encuentro la visita tomo por sorpresa a los caninos para irse al frente en el marcador con gol de Joao Maleck quien estuvo latente frente a la portería de la jauría.

La respuesta del conjunto tlaxcalteca llegaría hasta el comienzo de la parte complementaria, Emmanuel Giovani Hernández se hizo presente en el marcador para lograr la igualada al minuto 46.

La lluvia ceso, permitiendo que ambos equipos mostraran un mejor futbol en el rectángulo verde. Coyotes fue un poco más insistente para incrementar el marcador. Fue al minuto 67 en una descolgada de José David Serrano, quien aguanto su marca para llegar al área de Tepatitlán y sacar disparo cruzado sobre la portería de Cesar López y poner el 2-1 definitivo.

Al término del encuentro, la afición aprobó el resultado a favor de los dirigidos por Jorge Villalpando.

“Excelente no pensé que ganara pero se ganó y estamos contentos”
“fue un partido reñido que se tenía que ganar para lograr el repechaje”
“nos hizo sufrir al final pero salió el resultado y esperemos que se manejan y no nos hagan sufrir tanto”

Para la jornada 14 la jauría visitara la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de los Alebrijes.