Aldo Baruch Hernández quiere trascender en el tenis de mesa nacional

Tlaxcala, Tlax.- Destacar en el tenis de mesa y sumar más medallas para Tlaxcala en justas nacionales, es el reto que tiene Aldo Baruch Hernández García.

Lleva siete años practicando el tenis de mesa y después de su tercera asistencia a Juegos Nacionales, logro obtener su primera medalla en esta justa.

“pues es un logro más que tenemos ahora mismo que en nuestro equipo tenemos y me siento feliz y motivado para seguir entrenando y conseguir más logros en un fututo. Fue mi primera medalla y significa mucho pues es un logro por haberme esforzado en la preparación”

Su presea fue bronce por equipos en la categoría sub 15, un resultado que lo motiva a seguirse preparando para obtener más y mejores resultados.

“estoy motivado para mis siguientes competencias y conseguir un buen logro y tener mejores resultados. Principalmente los errores que tuvimos en los juegos y las asistencias porque fue complicado llar acá”

El medallista nacional mantiene sus entrenamientos con el demás equipo en el centro de desarrollo ubicado en el auditorio el Sabinal de Tlaxcala.