Bárbara Padilla lidera ranking nacional de judo

CHIAUTEMPAN.- Tras obtener buenos resultados en las últimas competencias nacionales e internacionales, la judoca Bárbara Padilla Rugerio alcanzo el primer lugar del ranking nacional dentro de su categoría +70 kg con 1200 puntos.

Estos resultados motivan a la atleta a continuar con su preparación, pues el objetivo es seguir representando a Tlaxcala y México en competencias internacionales.

“Me siento bien, me siento satisfecha al igual es no confiarme seguir trabajando y ser más constante para ser apoyo para otras personas que vienen en camino. Seguir disciplinándome y tener esa autodisciplina para alcanzar todo lo que pueda”

Su reciente participación competitiva fue en el Campeonato Mundial de Judo que se tuvo en Sarajevo, Bosnia. Una justa que dejo experiencia y aprendizaje a la medallista nacional.

“Me sentí tranquila si hay que cambiar muchas cosas en el aspecto emocional y en la preparación física me gustó mucho la experiencia que viví ya que vi el judo de otros países pero los diferentes ejercicios que manejan y me gusto conocer ver a varias personas, nuevos lugares”

La atleta se mantiene trabajando en el gimnasio Budo Gako de Chiautempan.