Arqueros se van contentos por la calidez de Tlaxcala en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

TLAXCALA.- Arqueros presentes en las finales de la Copa del Mundo de tiro con arco Tlaxcala 2022, consideraron que el apoyo brindado por el público fue importante para tener la motivación y buscar sobresalir en la competencia.

La campeona de arco compuesto Sandra López de Colombia, habló del cobijo recibido por la afición presente en el campo de tiro principal de Palacio de Gobierno.

“Siento que ese cariño es honesto, sincero y les agradezco enormemente porque me ayudo a mantener la calma el escenario está espectacular me siento casi en Colombia porque es una ciudad similar a Colombia hay un pueblo que se llama Vialeypa y es similar y es uno de mis lugares favoritos y me sentí como en casa”

Miguel Alvariño de España dijo que la realización del evento en Tlaxcala es una de las mejores por lo vivido desde su llegada, hasta el momento de lograr el sub campeonato.

“El campo de tiro espectacular, la inauguración espectacular yo solo tuve la oportunidad de ir a dos copas finales y mucho más eventos y este es uno de los grandes eventos en los que he estado, sino el de los mejores , estoy seguro”

Ambos coincidieron en señalar que por la belleza arquitectónica, regresarán.