Atletas zacatelquenses presentes en el Medio Maratón Tlaxcallan 2022

TLAXCALA.- A pocos días de realizarse el medio maratón Tlaxcalllan 2022, el club atlético Zacatelco confirma su asistencia para esta justa.

El entrenador de este equipo, Alejandro Hernández señalo que alista a un grupo de atletas que estarán presentes en este evento atlético, que se correrá por las principales avenidas del centro histórico de la ciudad.

“Trabajamos con los muchachos convencionales también tengo a un grupo de personas adultas que las estamos preparando paras las próximas carreras y eventos, así como Gerardo Sánchez que es una persona de discapacidad visual y todos nos estamos preparando para correr el medio maratón de Tlaxcala es un evento que nos favorece a todos los tlaxcaltecas”

Alejandro Hernández fomenta el atletismo al sur del estado y confía que más jóvenes se animen a practicar este deporte de resistencia.

“Son circunstancias muy diferentes pero lo que me motiva a mi es que me gusta este deporte y el atletismo es un deporte que lo practique lo hago de vez en cuando y luego los papás me dan la idea de que entrene a sus hijos ”

El club atlético practica por las tardes los lunes, miércoles y viernes sobre la unidad deportiva Chatlal de Zacatelco.