Corrieron los lomitos

TLAXCALA.- Los consentidos del hogar junto a sus dueños se dieron cita en el parque de la juventud para participar en la carrera “Mi fiel amigo y yo, juntos a la meta” que organizó el Instituto del Deporte de Tlaxcala en el marco de la Feria y que reunió a 100 participantes.

Karen Sánchez Pluma junto a su mascota de raza huskys y de nombre Bowie ganaron el evento. Hubo satisfacción de la atleta de llevarse el triunfo, aunque dice que no fue fácil.

“La verdad estuvo un poquito cansada, el lleva un ritmo muy fuerte, me sentí muy bien, estoy muy contenta con el resultado, ganamos la carrera y estoy feliz de haber participado en esta competencia, Es una bonita actividad (la carrera), que en ocasiones por vivir en la ciudad es un poquito difícil tener estos espacios de convivencia con la mascota”

En segundo lugar ingresó Guadalupe Montiel Pérez y Marco Atenco Hernández.

La competencia reunió a deportistas destacados como la medallista panamericana de judo Natalia Padilla Rugerio quien se mostró contenta de ir en compañía de Payo.

“Estuvo súper increíble, ya hacía rato que no hacían este tipo de organización y están muy padres las actividades que han hecho y estuvo increíble, la disfrute bastante”

Al final la directora del IDET Madaí Pérez Carrillo y funcionarias estatales llevaron a cabo la premiación a los cuatro primeros lugares con diversos obsequios.