Cefor Colosos proyecta a jugadores a nivel regional y nacional

CHIAUTEMPAN.- El centro de formación de futbol Colosos mantiene presencia en el municipio de Chiautempan.

Con seis años de trabajo, este proyecto se mantiene solido en la región.

Un centro de formación que busca proyectar el talento infantil en el balompié estatal y nacional, como lo señalo el entrenador Luis Ángel Pérez.

“Claro los entrenamientos son parte fundamental de la formación y el futbol es competitivo y hay que tener representación en los torneos como en torneos de futbol rápido, de soccer, y hace quince días se logró el campeonato juvenil, también se ha participado en un nacional celebrado en Guerrero donde se obtuvo segundo lugar nacional”

El centro de formación no solo está enfocado al desarrollo futbolístico, también al reforzamiento de los valores sociales.

“Lo importante es el trabajo que se ha realizado con los chicos desde un inicio como podrás ver tenemos a niños trabajando desde los cuatro años, donde están trabajando la parte recreativa social y lúdica. Que es parte fundamental como te decía el medio es el futbol pero lo importante es su formación y ese desarrollo psicomotriz como el desarrollo social que tengan ellos para poder después jugar futbol”

Los pequeños Colosos mantienen sus entrenamientos de lunes a jueves de cuatro a seis de la tarde en el campo de la unidad deportiva de Chiautempan.