Tresa obtuvo la Copa Nacional de Voleibol Varonil Feria Tlaxcala

PANOTLA.- El equipo Tresa del Estado de México se llevó el triunfo de la Copa Nacional Varonil de Voleibol Feria Tlaxcala 2022.

La sexteta mexiquense obtuvo el mayor número de victorias para agenciarse el primer lugar.

Ricardo Morales dijo que la clave del triunfo fue el mantener la base del equipo que estuvo presente en el nacional de clubes celebrado en la entidad donde lograron tercer lugar.

“Si la verdad si, sinceramente todos los chavos que hemos estado jugando somos de distintas partes del estado de México, nos conjuntamos un mes antes pero años de estar jugando en contra y eso fue los que nos ayudó verdad”

Dijo que es importante que Tlaxcala en los últimos meses tenga mayor actividad dentro de voleibol de sala, lo que hablará que en poco tiempo la disciplina tenga que despuntar al tener buen fogueo en propia casa.

“Anteriormente muy pocos torneos había aquí en Tlaxcala y me alegra que poco a poco le comiencen a meter a este bonito deporte, nunca nos esperamos que aquí fuera el nacional de segunda fuerza de clubes aquí y fue un recibimiento muy padre muy bonito de ustedes”

En segundo lugar se ubicó la universidad interamericana. El torneo se realizó en la unidad deportiva ranchito de Panotla