Despiden a atletas que participarán en Paranacionales Conade 2022

TLAXCALA.- En víspera de asistir a los Paranacionales Conade 2022 de Sonora, la delegación estatal integrada por 15 para atletas tuvo ceremonia de despedida.

En su intervención la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala Madaí Pérez Carrillo instó a los atletas a poner el nombre de Tlaxcala en todo lo alto.

“Porque el mérito de avanzar a pesar de adversidades los hace doblemente fuertes doblemente ganadores, así que les pido que den lo mejor de ustedes en cada una de sus competencias”

Los medallistas paralímpicos Leonardo de Jesús Pérez Juárez y Moisés Beristain Gutiérrez, desearon éxito en la competencia, a la espera de que este sea el primer peldaño de una carrera con más logros.

“Tiene el talento para eso y tocar el podio, Yo creo que cada uno de ustedes que van, quieren regresar con la medalla en el pecho y colgada en la mano y sentirse orgullosos de ustedes mismos” dijo Leonardo de Jesús.


Por su parte Moises dijo “este es el primer peldaño para empezar a crecer en los próximo eventos y que van a buscar ustedes la excelencia para poder estar algún día en nuestro lugar”

El acto fue presidido por la presidenta honorífica del Sedif Mariana Espinosa de los Monteros Cuellar, la directora general del Sedif Flor López Hinojosa, Fernanda de los Monteros Espinosa Cuellar presidenta honorífica del comité consultivo de bienestar y desarrollo social, así como la secretaria del Bienestar María Estela Álvarez Corona.