Presencia tlaxcalteca en el Grand Slam de Taekwondo

PANOTLA.- Tlaxcala tendrá presencia en el Grand Slam de taekwondo G10 2022 que se realizara del 24 al 26 de noviembre en el la ciudad de México.

Serán atletas de la escuela KwanDo México Tlaxcala que acudan a esta competencia, así lo informo el entrenador Alan Pérez Murillo.

“Tenemos el compromiso más fuerte del año porque es un G10 que nos regala diez puntos es u evento por invitación el cual los mejores ocho del país están invitados de 200 solo vamos ocho dos atletas clasificados y dos en espera de que se recorran para participar”

Señalo que el equipo que asistirá, se está preparando para hacer un buen papel, donde el objetivo es subir al podio nacional.

“Las expectativas siempre están muy altas la verdad que hemos tenido buenos resultados en la escuela tenemos a los primeros seleccionados estatales. Tenemos Axel Ortega clasificado en juvenil -55, tenemos a Dafne Osorno clasificada en juvenil -55, tenemos a Sebastián Murrillo en once esperando lugar y a Ximena Morales también espetando lugar”

El grand slam de taekwondo son convocados los primeros lugares de cada categoría y rama en la modalidad de combate y formas.