México ganó, pero quedó fuera del mundial Qatar 2022

Tlaxcala, Tlax.- El milagro y la fe no fueron suficientes para la selección mexicana…

Vencer a Arabia Saudita para avanzar a octavos de final era el objetivo para el equipo mexicano. Desde diferentes pantallas, la afición tlaxcalteca siguió el encuentro del equipo nacional. Antes de la una de la tarde, los monitores ya seguían la señal mundialista y los nervios también ya se hacían presentes.

Los goles de Henry Martín y Luis Chávez no fueron suficientes para que México pudiera avanzar a octavos de final; dónde los momentos de tensión y nerviosismo se vivieron en la plaza de la constitución de la capital tlaxcalteca.

Parece un guion escrito, “Se jugó como nunca y se perdió como siempre”, un juego que ilusiono a la afición tlaxcalteca.

“pues si nos ilusiono y por ahí metieron un par de goles y nos puso a pensar que podíamos pasar a la segunda ronda y yo no estoy de acuerdo en los cambios que hizo el Martino.”

“Una pena y hay que ver que es lo que hace la federación mexicana de futbol y esto tiene que ser un precedente para que no vuelva a ocurrir con l selección mexicana”

“todos están perdidos se esperaba más pero no se pudo y suerte la próxima”

La plaza de la constitución de la capital tlaxcalteca registro cientos de aficionados durante los tres juegos de la selección mexicana.