A seis años de trabajos Chivos ya tienen elementos con presencia nacional

PANOTLA.-  Actividad sobre las canchas de futbol, es el trabajo que mantiene la escuela de futbol infantil Chivos Panotla de manera vespertina.

Su entrenador William Toledo Carro indico que a seis años de entrenamientos, ya hay pequeños talentos que forman parte de un proceso nacional.

“Me ha valido el esfuerzo de los niños es la más grata satisfacción y hasta la fecha tengo un niño que es seleccionado mexicano es de la cantera de Chivos Panotla. Si es motivación para los niños pues no es fácil y ellos han visto el esfuerzo que han tenido hasta la fecha lo aceptan muy bien y es capitán del equipo es líder el niño”

Señalp que para que sobresalgan más talentos deportivos en el futbol de iniciación, se depende mucho del apoyo familiar y social.

“Así es de trabajar con los niños y que los padres no se desesperen pues aquí es cuestión de los padres y no de los niños. Claro que si la invitación está abierta para público en general quien guste participar la escuela Chivos Panotla está abierta para que el que quiera participar y es gratuita”

Chivos Panotla mantiene abiertas sus puertas para que se integren más infantiles. Sus días de entrenamiento son martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas.