Aficionados confían que Coyotes mejorará en el torneo

TLAXCALA.- Dos mil 267 aficionados se hicieron presentes en el primer juego de la temporada de Coyotes de Tlaxcala que empató sin goles ante Atlético Morelia, hace unos días el equipo cayó ante Pumas.

A pesar de los resultados, los hinchas tlaxcaltecas confían en que el equipo dirigido por Jorge Villalpando tendrá una buena temporada en el torneo clausura 2023.

Erick García es optimista “muy bien están tocando muy bien lo único que les falta es el gol anda tocando muy bien dominando al equipo contrario, solo falta el gol”

De igual forma Emanuel Carmona considera que falta rel gol “muy bien y solo falta terminar las jugadas estamos llegando pero solo falta el gol y esperemos que se pueda alzar el campeonato”

Saben que el plantel tuvo bajas y altas de jugadores, y esperan que estas modificaciones ayuden al equipo expresó Virgilio García.

“Van a estar bien este temporada esperamos lo mejor de ellos que nos den alegría a eso venimos la afición que nos den alegría”

Juan Juárez fue más allá y espera un campeonato “esperemos a hacer campeones porque tienen con qué y pueden la gante está respondiendo porque hemos llegado a finales y sobre todo por la afición que está apoyando a coyotes”

El próximo juego de local de la jauría será el 17 de enero a las cinco de la tarde ante Mineros de Zacatecas.