Mineros vence a Coyotes en la cueva

TLAXCALA.- Los Coyotes de Tlaxcala no encuentran la fórmula para mostrar un esquema futbolístico efectivo y eficaz, ante Mineros de Zacatecas sumaron la segunda derrota, la primera en casa 2 goles a 1, en partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023.

La jauría comando las acciones en el primer tiempo, la ventaja llegó hasta el minuto 38 con gol de Bryan Salazar, remató certero frente a la portería de Miguel Fraga. Hubo más oportunidades, estas, no se aprovecharon y el marcador no se modificó.

Para el complemento, la banda zacatecana sonó en la cueva, la visita salió inspirada en su juego colectivo y tuvo efecto para lograr la voltereta en un minuto. Al 61 el empate llegó con José Guadalupe Hernández quien con tiempo y espacio remató en el área coyote para el 1-1. La jauría careció de reacción y cedió la iniciativa a la visita que mantuvo el ataque y logró el gol de la diferencia al minuto 86, facilidades brindadas por la zaga dejaron en bandeja de plata el remate a Juan Christian Blanco que puso el 2-1 definitivo.

El marcador y lo visto en cancha provoco que el público, pidiera desde la grada la salida del técnico de la jauría. Al respecto el estratega poblano señalo que seguirán con el trabajo en cancha a pesar de las adversidades.

Para la fecha cuatro, Coyotes visitara al conjunto de Rayados el próximo 24 de enero a las cinco de la tarde.