Con torneo abre el balonmano temporada 2023

TEOLOCHOLCO.- El balonmano tlaxcalteca inició  proceso 2023. El  proyecto va encaminado  a participar en competencias estatales y nacionales.

La presidenta de la asociación Patricia Ramos destacó que esta disciplina tendrá intensa actividad sobre el campo de juego en los próximos meses.

“Nuestros proyectos para este año créeme que estamos trabajando duro que es la infantil esperamos llevarlas para diciembre que son los juegos nacionales infantiles también queremos participar en el abierto de balonmano que es un evento de Acapulco que los está fomentando también”

Tlaxcala cambió de región en el proceso de los Juegos Nacionales Conade 2023, fue reubicada en la zona cinco. Sobre esta modificación la entrenadora estatal comento al respecto.

“Nos cambian de región y eso favorece al estado porque no quiero decir que los equipos son débiles pero si experimenta con otras regiones que no hemos trabajado nos da una espinita de cómo está el nivel y aspirar a un nacional”

El proceso estatal del balonmano rumbo a juegos nacionales se realizara en el mes febrero y este saábado realizarán tradicional torneo de reyes en el auditorio municipall de Teolocholco.