El Club de la Alberca Armada de México integrará a su selectivo a infantes

APIZACO.- La selección de la alberca Armada de México se fortalece.

De acuerdo al entrenador Alain Montiel Hernández el hecho de retomar las actividades de manera normal en este año, ha provocado que el número de integrantes se haya incrementado con la incorporación de infantes que serán la base de este representativo.

“Mira tenemos alrededor de 23-25 atletas de alto rendimiento y ahorita ya estamos detectando niños principiantes de una edad de 11 años en adelante tenemos 15-18 niños que ya están ahí, próximos a integrarse al selectivo”

Dijo que para lograrlo se ha comenzado con el fomento, para de ahí captar a los de mejores cualidades para brindarles preparación especializada y así se fortalezca el nivel de competencia.

“Como lo mencionas, estamos agrupando a los niños en las categorías y desde luego trabajando y poniendo énfasis con los niños y sus cualidades, corregir estilos y por supuesto que detectando talentos en el medio acuático”

Durante el presente año se tienen programados cuatro eventos para los meses de marzo, agosto, octubre y diciembre. Con torneos, copas y campeonatos regionales.