Participan jóvenes en proceso selectivo de Ciclismo de Montaña

CUATLAPANGA.- Inició el proceso selectivo del ciclismo de montaña rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.


En la primera fecha clasificatoria realizada en el circuito del cerro Cuatlapanga, participaron 45 pedalistas que tuvieron un complicado recorrido por las condiciones del trazado.

Para determinar a los seleccionados que representen a la entidad en el regional de Tabasco, vendrá una serie de controles para que el comité del Instituto del Deporte de Tlaxcala determine a los mejores dijo Jaciel Ortiz del área metodológica.

“Dentro de la convocatoria se especifica, vamos a hacer unos controles hay que tener en cuenta que también vamos a determinar la cuestión de tiempos, de la participación que tengamos y ahí se deriva para tener la selección concreta”

 Lo que se busca es tener un representativo competitivo que regrese a la entidad a ser protagonista en los planos nacionales como sucedía años atrás.

“Como nos marca la convocatoria queremos competitividad para el estado y competitividad para que nos represente 100% competitiva a nivel nacional”

Con respecto a la selectivo en la modalidad de ruta, esta se reprogramó para el 25 de marzo en la misma sede, la comunidad de Velasco en Xaloztoc.