Se activan en Contla

CONTLA.- La actividad de la zumba y ritmos latinos, regresaron a las instalaciones del DIF Municipal de Contla de Juan Cuamatzi.

Es así como mujeres de todas las edades aprovechan el tiempo para hacer activación física a través de diversos ritmos latinos impartidos por el instructor David “Fit”

“Nosotros nos enfocamos en las mujeres para que se sientan bien para que puedan hacer una actividad física como se los digo desde el principio que es una actividad física con facilidad demasiada. Nosotros nos especializamos como la gente lo conoce baile fitness pero también realizamos movimientos de entrenamiento funcional”

La presidenta del DIF municipal de Contla, Vianey Roldán Xolocotzi señaló que estas acciones son a favor de las mujeres y personas de la tercera edad.

“Las actividades que nosotros estamos implementando dentro del DIF son las activaciones físicas como es zumba. Ejercicios para personas de la tercera edad que se llama activación física misma que se lleva a cabo en la casa del abuelo”

La actividad de zumba de desarrolla martes y jueves de cinco a seis de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal de Contla.