Para los selectivos tlaxcaltecas el Macro Regional de Voleibol de Playa será de aprendizaje

TLAXCALA.-Tlaxcala recibirá el macro regional en voleibol de playa durante 3 días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Será fin de semana activo donde el objetivo para los equipos tlaxcaltecas será tener un proceso que evalué el desempeño local y se ahí se forje un trabajo de entrenamiento para el próximo año, dijo el presidente de asociación Juan Andrés Barrios Vicencio.

“Va ser un proceso evaluatorio, donde estamos situados. En nuestra región hay tres equipos, tres estados medallistas, entonces será medirnos, donde estamos situados y que es lo que tenemos que trabajar para el próximo año”

Por ello espera que la familia de los jugadores y jugadoras asistan para que conozcan los niveles que este evento presenta y las exigencias del mismo.

“Aquí es importante, que papas de jugadores y de jugadoras, vayan a ver este tipo de evento, no es fácil representar al estado en Juegos Conade , todo están peleando medallas, es un proceso y una convivencia sana”

El macro regional se efectuará en la cancha de parque de la juventud con presencia de duplas de Campeche, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Imss, Unam, Puebla, Quintana Roo y Tlaxcala