Veracruz dominó el Macro Regional de Voleibol de Playa celebrado en la entidad

TLAXCALA.- Veracruz dominó el macro regional de voleibol de playa a lograr clasificar a cinco duplas a los Juegos Nacionales Conade 2023 que tendrán como sede.

La dupla conformada por Giselle Chay Álvarez de la categoría Juvenil mayor femenil, aceptaron que Tlaxcala fue una buena sede para llevar a cabo este proceso clasificatorio.

“La región esta competida, muy buen nivel, me gustó mucho que haya sido en Tlaxcala por su altura e muy diferente jugar y me gustó mucho esta implementación de región a macro región”

Vanessa Ventura Torres compañera de equipo de Giselle, consideró la experiencia de jugar en un espacio que formó parte del Tour Mundial de Voleibol fue grata.

“A mi gusto mucho que jugáramos sobre la arena donde se juegan los tours mundiales me pareció muy buena atención que le dieron al evento y me gustaría mucho regresar en los
próximos años”

Veracruz logro clasificar a los juegos nacionales Conade 2023 con las categorías Juvenil menor ambas ramas, juvenil mayor ambas ramas y superior femenil), Oaxaca se adjudicó 3 pases a Juegos Nacionales Conade 2023, en tanto Yucatán y Tabasco lo hicieron con dos y Puebla, Campeche, Quintana Roo y la UNAM lo hicieron con uno.

La competencia reunió a 12 entidades en la sede el parque de la juventud con más de una centena de jugadoras y jugadores