Se realizó seminario para entrenadores de voleibol

TLAXCALA.- Se llevó a cabo el seminario para entrenadores: el jugador opuesto, que forma parte del programa integral de capacitación de la federación mexicana de voleibol.

Como ponente estuvo el ex seleccionado nacional Jorge Quiñones Jasso dijo que esta capacitación busca mejorar el trabajo que se desarrolla en los entrenamientos y se crezca en el nivel competitivo.

“Cada entrenador tiene su método, su estilo así han trabajado por tiempo pero la idea es poder aportar una o dos ideas nuevas, para sumar y contribuir con lo que se está haciendo y que Tlaxcala y en otros estados donde tenemos la oportunidad de estar y podamos ayudar a elevar el nivel del voleibol en México”

En entrevista el ex capitán tricolor habló del próximo Campeonato Mundial de Voleibol de Playa que se efectuará en Tlaxcala del 5 al 15 de octubre.

“Dejan muchísimo, yo estoy convencido que este tipo de eventos marcan mucho a la juventud, a los niños y no solo a los jóvenes, también a la gente adulta porque no siempre tienes la oportunidad de tener ese roce internacional y mucho menos en tu casa, en tu ciudad, en tu estado”

El curso reunió a 26 entrenadores de Tlaxcala y estados de la región.