Danna Rodríguez ganó el reto Tlalocan en ciclismo de montaña

TEOLOCHOLCO.- La seleccionada en ciclismo de montaña Danna Paola Rodríguez García conquistó los 35 kilómetros del reto tlalocal en la categoría elite femenil. 

Se impuso a Daniela Castro Flores y Fabiola Xicoténcatl. La oriunda de Apetatitlán se encuentra a un mes de presentarse en Juegos Nacionales.

“Obviamente como todos queremos los primeros lugares pero seamos realistas vamos por quedar en el top cinco de los juegos. Me siento bien porque a pesar de que en elite corremos pocas yo creo que el nivel es bueno y se compara con el nivel de competidoras del nacional”

La rama varonil fue dominada por Esteban Mellado Cano de San Martín Texmelucan. Viene de recuperarse de una lesión y mostró buen rendimiento en el recorrido, donde venció a Diego Arenas y Lenin Flores.

“La verdad estoy muy feliz de haber obtenido el primer lugar la verdad es que venía de una lesión que tuve desde el primero de enero, estos meses han sido de recuperación y estas carreras son de prueba para mi regreso y la verdad estoy muy feliz”

En más resultados, Miguel Ángel Leal se llevó el triunfo de la juvenil libre, Gael Herrera en juvenil A y en intermedios los triunfadores fueron Carlos Morales y Raúl Camacho. En avanzados Oscar Ramos Aguilar subido a podio.

La competencia que tuvo como sede la sexta sección de Teolocholco, también contó con participación master, principiantes y femenil.