Crece exigencia en los entrenamientos del equipo de baloncesto adaptado del CRI

APIZACO.- El trabajo de entrenamiento del equipo de baloncesto adaptado del Centro de Rehabilitación Integral Apizaco se fortalece.

Al incrementarse el número de integrantes, así como la exigencia en el trabajo de preparación física de cara a los dos compromisos que están en puerta en Puebla y Ciudad de México, que son la antesala para la presencia internacional de junio.

Iván Luna Cedeño director del CRI destaca el compromiso de los que se han integrado.

“Sí realmente están comprometidos, ahorita tienen entrenamientos de tres horas en el cual vamos a buscar el campeonato en el torneo que se llevará a cabo. Ellos están contentos de ir a un lugar nuevo, una experiencia nueva, el cual les dejará un aprendizaje importante”

El entrenador Guillermo Guapo Serralde considera que el inicio fue positivo, al quedar campeones en el torneo de Guerrero, se busca trascender en los siguientes compromisos y adelanta que cerrarán el año con presencia en la unión americana.

“Si de hecho queremos terminar el año con un torneo en Tlaxcala, invitar a más equipos para que se haga esa competencia en Tlaxcala, pensamos en viajar, hay una opción de ir a Estados Unidos para viajar a jugar, puede ser individual y después en grupo”

Los entrenamientos se realizan en dos sesiones semanales en las instalaciones del CRI de Apizaco.