Inició Torneo Interdependencias

OCOTLÁN.- Arrancó el Campeonato de futbol 7 vs 7 Interdependencias 2023, en sus dos categorías libre femenil y varonil.

Un torneo que tiene el propósito de fomentar sinergia y colaboración entre compañeros servidores públicos de las distintas dependencias. En la primera semana de actividades, se desarrollaron 30 juegos.

El selectivo de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior COSSIES, fue protagonista a mitad de la semana, al ganar y golear 4-2 al Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, un triunfo que deja satisfecho a la coordinación y sus integrantes, como lo expresó Miguel Pérez.

“Si es bueno siempre y cuando seamos equipo y lo hicimos como fue ahorita y nos sentimos bien, nos coordinamos un poco mejor y sacamos un buen resultado”

La Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala también tiene representativo en este torneo. El intento de iniciar con el pie derecho se hizo, sin embargo el empate se fue de las manos en el último minuto de juego y caer 2-1 ante Guerreros de la Secretaria de Trabajo y Competitividad, Josué Falcón fue el artífice del equipo.

“Así es, es un partido donde nos estamos acoplando nos venimos conociendo y se hizo un buen trabajo, y es importante porque debe de haber una distracción saliendo del trabajo es importante que se promueva el deporte en el estado y que mejor jugando futbol”

Los partidos se realizaran de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 en la cancha de futbol Siete ubicado en la Colonia las Rosas de Ocotlán Tlaxcala.