Seleccionados en taekwondo se alistan para participar en Juegos Nacionales

OCOTLÁN.- Siete atletas del Instituto Elite Taekwondo forman parte del selectivo estatal que participara en venideros Juegos Nacionales.

El presidente y entrenador de estas escuelas, Ricardo Sarmiento señalo que en la etapa estatal participaron 14 atletas de los cuales, la mitad aseguraron su boleto al nacional.

Los seleccionados ya están trabajando a marchas forzadas.

“Hay que trabajar la parte del peto electrónico se pelea ya bajo ese sistema y algunos chicos que son novatos en esta cuestión tenemos que buscar ese fogueo esas opciones, ese entrenamiento para darle las herramientas para que se puedan desarrollar en el evento nacional”

Su reto es representar dignamente al estado en la máxima justa juvenil, con la intensión de subir a lo más alto del podio nacional.

“Medallas, es lo que queremos traer a nuestro estado que es el principal reto, representar a nuestro estado pero necesitamos esa presea para nuestro estado y vamos a estar en al busca de ello. Hay que trabajar todos los días no podemos relajarnos ahorita, eventos de fogueo pues tenemos pocas semanas para nuestro evento cumbre”

Tabasco será la sede del taekwondo en juegos nacionales que se realizara del 25 de junio al 4 de julio.